VERANO 2012

ECO no produce servicios, es vivir alegría, solidaridad y amistad. Por ello:

La ADMISION es con entrevista previa o vení a conocernos compartiendo actividades o una cena ... y si te gusta ECO AIKENNE, podremos hospedarte y realizar una convivencia comunitaria. No admitimos personas que se hospeden sin compartir una onda de franqueza, autenticidad y amistad, participando al menos en fiestas disfraz, almuerzos y cenas.

La ESTADIA es sostenida gracias a la colaboración en el lugar, algunas personas la realizan ayudando en el mantenimiento de las instalaciones, tareas básicas de jardinería, limpieza, pintura, otras con donaciones de plantas, muebles o materiales, o bien compensando con equidad el tiempo que cubren otros colaboradores. Los primeros hospedajes debes concurrir con documento y cubrir una garantía de adhesión al cuidado ambiental y al reglamento de convivencia. Durante la temporada invernal organizamos fines de semana largos para ganar tiempo de dedicación que luego tendremos libre en el verano y hacer más playa, deportes náuticos, etc.

Los DESAYUNOS, ALMUERZOS, MERIENDAS y CENAS son las mejores oportunidades para compartir. Por las conversaciones y la dedicación mutuas, son una de las actividades comunitarias más divertidas y profundas. Se organizan comprando comunitariamente todos los ingredientes de primera calidad y preparando los alimentos en grupo, para lo cual se estima una colaboración diaria, a excepción de quienes han contribuído con la huerta orgánica durante el año.
Los almuerzos y las meriendas son mediante viandas que se llevan a la playa nudista o en las excursiones de kayak a Laguna de Mar Chiquita.

Las ACTIVIDADES GRUPALES son para desarrollar espíritu de amistad, conciencia de gozo, cambiar aspectos de la identidad personal y entrenar estados de ánimo, la creatividad y el lenguaje corporal. Es recomendable participar en ellos pues eliminan el estrés y amplifican la experiencia comunitaria. No tienen ningún costo y pueden participar los nuevos invitados, salvo en talleres avanzados.

Todas las semanas organizamos CENAS FIESTA, donde bailamos, a veces nos disfrazamos o realizamos talleres creativos. El inicio estival es una CENA de FIN DE AÑO, el 31 de diciembre, que iniciamos brindando a medianoche para luego festejar cenando sin apuros, una sobremesa de proyecciones para el año entrante y bailando hasta el alba, en que salimos al acantilado para recibir al sol de año nuevo que amanece sobre el mar y llenarnos de energía en grupo de amigos.

Otras fiestas clásicas ECO se van adecuando según el espíritu de los participantes, gran parte de estas actividades se destinan a desinhibirse y descontracturar las exigencias y mandatos de género.