Contacto

Para consultarnos, solicita una invitación o participa de eventos en Ciudad de Buenos Aires o Chapadmalal, por favor llama o envía mensaje de texto al móvil (Argentina #54) 
(0223)15 5965075 

Por email la respuesta suele demorar hasta 10días: energytrainers@yahoo.com
Gracias, Abrazos


Jose:
Soy entrenador en Conciencia Corporal, lo cual es captar el sentido auténtico de sensaciones y emociones profundas. 

Esto es enfocarse y comprometerse en el desarrollo de sí mismo, las relaciones interpersonales, la sexualidad, la comunicación... con prioridad en bajar el estrés y anular la dominación ideológica instituida en el género sexual y en las creencias limitantes de la identidad. 


Coordino prácticas de desarrollo de la inteligencia y creatividad grupales y me interesan los procesos de negociación, especialmente las dinámicas en equipos interdisciplinarios. Estoy formado en Cs.Médicas y antropológicas, arte, management, Cs.Exactas, entre otras. 

Me fascina meditar con visión tántrica, el ambientalismo, reiki y sobre todo liberar la energía de la gente... desbloqueando el cuerpo con masajes intensos, expresando nuevos paradigmas y liberando poder personal. 


Estoy generando una vanguardia rescatando la plenitud de la vida aborigen antigua y a partir de conductas de poder, justicia y libertad que concede el Tantra, con fines de evolucionar el orden social especialmente la educación, y revivir la capacidad humana de compartir múltiples estados de conciencia más allá del lenguaje.