Página Principal










ECO es Vanguardia Ambientalista, AIKENNE es nuestro espacio de convivencia con amigos, en la pampa marítima, rodeados de bosque, cerca de los acantilados y el mar.
Realizamos VACACIONES COMUNITARIAS para liberar nuestro ser en el placer, en lo social, en lo sexual, fortaleciendo nuestras prioridades espirituales, con alegría y humor, en el gozo de vivir, entrenando concientemente la ética, la integridad de nuestras emociones y el ánimo que conducen a la libertad, paz y realización.
ECO no es una institución, no tiene fines comerciales, no sigue una doctrina esotérica, no vende ningún servicio, no manipula a las personas por identidad ni por género.
Es un oasis en cada uno de nosotros para la VALORACIÓN de la PROPIA VERDAD.

En AIKENNE organizamos las tareas con la dinámica de equipos inteligentes: deportes, meditaciones, almuerzos y cenas, huerta y hospedaje. ES UNA DEDICACION PERSONA A PERSONA creando reciprocidad en todos los alcances del lenguaje corporal.
Las prácticas convivenciales, tántricas y nudistas son un orden monástico que exalta el gozo existencial, la comunión entre los diferentes seres que somos, en los cuerpos, los deseos, la sexualidad, las ideas...
Te invitamos a crear el "salto en el tiempo" desde los antiguos y naturales Homo sapiens hacia la RESTITUCIÓN DE CULTURAS SIN ALIENACION, y en unos días lograr compartir tu indomable vitalidad de "Humano"