ECO AIKENNE

AIKENNE es un Centro Nodal de Amistad, Ambientalismo y Humanismo, ubicado en Chapadmalal al sur de Mar del Plata.

La invitación es hacia todas las personas que quieran relacionarse vivencialmente desde su todo corporal y abriendo su corazón al existir del otro.

Proponemos una convivencia vacacional, especialmente en los veranos y los fines de semana largos todo el año, con actividades de desarrollo personal, antiestrés, desde gimnasias heterodoxas a talleres de sexualidad, de masajes a expansión de los estados de ánimo y conciencia, de reflexiones éticas a meditación, de ecología a deportes en el mar.

Podés integrarte con una entrevista de admisión si es que te interesa compartir nuestra dinámica ecológista, de reciprocidad incondicional y de mejoramiento humano. No es una propuesta comercial ni regulada, es una libre vanguardia! ... que se transforma en una interrelación justa y desinteresada entre las personas.

Nuestras metas son sociales, basadas en la autenticidad de la comunicación y el lenguaje con todo el cuerpo, donde disfrutamos la plenitud sentida y compartida con lo mejor de nuestra personalidad.

AIKENNE Casa Principal